Menu

La Bibliohemeroteca del Hospital Ángeles Lomas está en servicio

Comunicado Biblioteca Digital

SOMEAL – BIBLIOTECA DIGITAL.

La evolución de la sociedad, así como el rápido desarrollo tecnológico que se experimenta actualmente estimula un cambio en los servicios.

En consonancia con ello, la Sociedad Médica del Hospital Ángeles Lomas conjuntamente con la Bibliohemeroteca-HAL, se propuso crear un nuevo grupo de trabajo con el objetivo de ofrecer nuevos servicios de información a sus usuarios.

De esta forma, la actividad de referencia se trasladó a la página web, de la SOMEAL– BIBLIOTECA DIGITAL, http://bibliotecadigital.someal.org/.
Se muestra un conjunto de conocimientos y experiencias útiles, para la consulta de la “Comunidad Médica del Hospital Ángeles Lomas”.

Para lograr los objetivos propuestos, se empleó la observación directa, tanto de los usuarios como el personal relacionado con la actividad.

Se le invita que consulten el sitio web, de la Sociedad Médica Ángeles de las Lomas, así como también para que publiquen artículos médicos y sugerencias para la mejora continua, para el beneficio de nuestra “Comunidad Médica del Hospital Ángeles de las Lomas”.

GRACIAS.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *