Menu

Mensaje del Presidente SOMEAL 2019

Sociedad Médica Ángeles de las Lomas, A.C.

Estimados Colegas.

Con gran placer y entusiasmo me dirijo a ustedes para darles la más cordial de las bienvenidas a este año electivo que me han brindado el privilegio de dirigir y representar, y yo asumo la enorme responsabilidad de cumplir.

Antes que nada, quiero aprovechar el momento para felicitar al Dr. José Antonio Pérez Mendizábal, por la destacada labor como presidente saliente de la SOMEAL 2018, así como a toda su Mesa Directiva.

Durante el año, en mi condición de vicepresidente de la SOMEAL, me encargué, junto con mi Mesa Directiva 2019, de preparar el Programa de Actividades.

Me permito informar que los ejes fundamentales de trabajo de este año se basan en: Pertenencia, Integración, Identidad, Continuidad, Innovación (PIICI).

Tengo el agrado de entregarles en breve todas las actividades del año, ya calendarizadas, que se clasifican en Sesiones, Salidas, Actividades Intra y Extrahospitalarias, Cursos, Congresos, Acuerdos y Convenios con la finalidad de que estén enterados en forma oportuna y puedan acompañarnos a la mayoría de los eventos, se procuró tener un balance de las actividades académicas, asistenciales, deportivas y sociales.

Con una visión clara de nuestros objetivos pretendemos ser una Mesa – Sociedad con gran apertura, incluyente, sólida y con presencia, pues deseamos ser los máximos representantes de nuestra comunidad médica, escuchándote y siendo tu voz, apoyando la educación médica continua, siempre preocupados en tu proyección, reconocimiento y desarrollo profesional.

Fomentar la convivencia entre todos los médicos y otorgarles beneficios reales y tangibles a nuestros miembros activos.

Buscamos coadyuvar con nuestras autoridades en las actividades de enseñanza e investigación, pero somos conscientes que solo podremos lograr esto con tu apoyo y participación activa.

Recordemos nuestra “Misión”:

Proporcionar a los Médicos del Hospital Ángeles de las Lomas los medios para que desarrollen su labor de excelencia en un ambiente organizado, adecuado y placentero, velando por su unidad, bienestar e intereses.

y la “Visión”:

Ser el grupo Médico hospitalario más unido, con las mejores estrategias académicas, culturales y sociales, que logre una convivencia armoniosa, agradable y adecuada para el mejor desarrollo posible de nuestra labor profesional, teniendo como prioridad, la óptima atención de nuestros socios con el fin de brindar la mejor atención a nuestros pacientes, sin olvidar nuestro compromiso social con los menos favorecidos.

Tengo la firme convicción de ser el portavoz y representante en la atención de todos los socios, ante las autoridades del Hospital.

Para mí es compromiso conjunto con los integrantes de la Mesa Directiva 2019, trabajar arduamente para lograr las metas y objetivos trazados para este año.

Estaremos siempre abiertos al dialogo para una mejora continua.

Espero que las actividades sean de tu agrado y reitero mis deseos de que este año sea lleno de salud y éxitos.

Con afecto y compromiso

P I I C I     2019

Pertenencia

Integración

Identidad

Continuidad

Innovación

GRACIAS.

Dr. Marcos Taché Turquie
Presidente SOMEAL 2019

Vialidad de la Barranca s/n Sótano. Col. Valle de las Palmas. C.P. 52763. Huixquilucan, Edo. de México.
Tel. 52 47 23 70 Conm. 52 46 50 00 ext. 4909.
Pagina de Internet www.someal.org   E-mail: somealac@yahoo.com.mx